ASESORIAS Y PLATICAS

Crea más espacios incluyentes para las personas con TEA

Crea más espacios incluyentes para las personas con TEA

Instruimos a personas que quieran concientizarse con respecto a las personas con TEA y su entorno. Ofrecemos estas 2 opciones:

Apapache Autismo es una OSC dedicada a la concienciación de los trastornos del Espectro Autista, para nuestras familias es importante que la sociedad conozca del tema

Recién sabes que tu hijo/a tiene Autismo...

¿Y quieres conocer del tema? Organiza con nosotros una plática informativa en la que contarás con la información básica, sugerencia de lecturas y páginas web confiables, podrás platicar con una terapeuta con experiencia en el trabajo de personas con TEA y con madres de personas con Autismo que comprenden tu sentir en estos momentos.

Ayuda a los demás, inclúyelos

por este motivo te pedimos un espacio para que el personal que labora en la empresa aprenda que es y que no es el Autismo, esto es un paso más para la equidad y la  oportunidad laboral y en la sociedad para nuestros hijos e hijas.
Y si laboras en una escuela como docente, y tienes un alumno con Autismo y no sabes cómo apoyarlo? También podemos ayudarte, nuestras pláticas informativas te explican que es el autismo y te brindamos algunas ideas del trabajo en el aula.