martes, 5 de mayo de 2020

CASA APAPACHE

En 2014 solicitamos el comodato de una casa en la colonia Peralvillo de la Ciudad de México en la que esperabamos hacer mil cosas, tardamos casi 2 años en arreglarla porque estaba abandonada de años. Gracias al voluntariado del Hotel EMPORIO REFORMA quienes nos beneficiaron y por quienes se logro restaurar la casa, cuando estuvo lista nos dimos a la tarea de organizar actividades para toda la familia, algunas exitosas, otras no tanto.


daños por la humedad 
Lo mas dificil ha sido el mantenimiento, ya que es una casa de los 50's que fue construida para ser un centro de salud que dicen los vecinos, no funciono por mucho tiempo ya que era pequeña para las necesidades de la población. Al ser una construcción de 70 años presenta severos problemas de humedad y ahora que estamos en casa debido a la pandemia de COVID 19 no estamos dando servicios pero, vamos de vez en vez para que vean que no esta abandonado y nos encontamos que el taller de panaderia se inundo :(

Se nota que estuvo así por varios días, por la marca de agua en el mobiliario, asi que al pasar la cuarentena tendremos mucho que limpiar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario