sábado, 25 de abril de 2020

El tiempo se pasa muy rápido y a veces se me olvida mantener la comunicación, pero este tiempo de contingencia sanitaria me ha servido para organizarme un poco mejor...

Me gustaría retomar este blog recordandoles que somos una asociación civil sin fines de lucro, nos constituimos legalmente el 8 de agosto de 2012.

OBJETO SOCIAL: Concientizar y sensibilizar a la población general acerca de los trastornos del Espectro Autista, tambien se brinda atención terapéutica, recreativa y de autoempleo a personas con autismo y sus familiares. 

Nuestra MISION es Empoderar con Capacitación, Apoyo y Amistad a familias con autismo para romper los mitos que no permiten el desarrollo de hijos/hijas Espectro Autista. 

VISION: Que cada comunidad en la ciudad de México logre desarrollar redes de apoyo entre familias e instituciones educativas para tener un futuro amable y equitativo para las personas en Espectro Autista. 

Nos encontramos en MOZART #15 col. Peralvillo en donde se brinda atención terapeutica, recreativa y de autoempleo para personas con autismo y sus familiares.

Dada la situación actual se están brindando asesorías en linea, si necesitan mas información puede escribir a apapacheautismomexico@gmail.com

#QuedateEnCasa







No hay comentarios:

Publicar un comentario